Entre viernes y lunes se sabrá qué pasó con Nisman

Vuelco en la causa por la muerte de Nisman investigarán un asesinato

Entre viernes y lunes se sabrá qué pasó con Nisman

La ex presidenta Cristina Fernánez se anotó en el debate y consideró que los dichos de Carrió son "un disparate mayúsculo" para desviar la atención del joven desaparecido. Además se apuntó que por la posición en que quedó el cuerpo no había espació para que saliera una persona.

Respecto a la ketamina, fue encontrada en los tejidos, lo que implica descartar la contaminación del cuerpo. A los investigadores les llamó sumamente la atención la cantidad de comunicaciones telefónicas -infrecuentes por la época- que se registraron el domingo 18 de enero de 2015, a las 9 de la mañana.

Los golpes fueron en vida, porque dejaron moretones.

No obstante, para realizarla deberán solicitar primero el permiso del dueño del departamento B del piso 13 de la torre Boulevard del complejo Le Parc, el cual está en alquiler.

La fractura de la nariz, dijeron ahora los expertos, no se pudo haber provocado por la caída, porque en todo caso fue hacia atrás. El mensaje de whats app se encuentra en el expediente como resultado de los peritajes de Policía Federal a 70 celulares secuestrados a los efectivos que participaron del operativo del 1º de agosto pasado en Esquel, en el que Sartriana condujo una camioneta Ranger de Gendarmería. Es un discreto trabajo de apoyo a la tarea del fiscal. La trayectoria de la bala, el uso de un proyectil de punta "hueca" (para hacer más daño), la falta de orificio de salida que no explica el charco de sangre en el piso. Nisman fue asesinado al poco tiempo de esta denuncia. La ketamina aumenta la presión sanguínea y el ritmo cardíaco, lo que favorece la proyección de la mancha tras el disparo.

UW at Colorado today for PAC-12 title game rematch
The Colorado Buffaloes (3-0) play host to the No. 7 Washington Huskies (3-0) on Saturday at night. The pick-six made it easy for the Huskies to run the ball the rest of the way.

"La autopsia fue practicada por el Cuerpo Médico Forense, que tiene completa autonomía en su actividad profesional y actuó conforme a la directiva de la fiscal y la jueza que estaban a cargo de la causa judicial en ese momento", agregó el tribunal. El contenido del informe no será revelado al menos hasta tanto hayan sido notificadas formalmente todas las partes, entre las que figuran también las defensas de los custodios de Nisman la noche en que murió. Y las de la mano derecha, son todas de contacto. Si bien no está imputado, tampoco puede salir del país. Por eso, aseguran, la pistola quedó detrás del hombro izquierdo. Al cabo de todo, la única conclusión posible es que existió una red de complicidades para construir un crimen perfecto.

Aquel estudio afirmó que no había elementos contundentes para sostener que la muerte de Nisman fuera un asesinato.

Acá juegan un papel determinante las manchas en la parte inferior de la puerta del baño del lado de adentro.

El Gobierno dispuso de un operativo para vigilar al técnico informático con efectivos de fuerzas de seguridad que lo monitorean vestidos de civil en su domicilio, ubicado en la localidad bonaerense de Martínez.

Así lo informó el portal del diario La Nación, de acuerdo a fuentes oficiales, justo cuando faltaban dos días para que la fuerza entregara las conclusiones al fiscal del caso, Eduardo Taiano.

Latest News