Yolanda Saldívar se confiesa, por la muerte de Selena — ECUADOR

Imágenes

Imágenes

Selena Quintanilla fue una de las grandes exponentes de la música tex-mex de los años 90, sin embargo, su carrera se vio truncada cuando apenas tenía 24 años.

Una entrevista de Selena Quintanilla realizada un año antes de su trágica muerte fue descubierta accidentalmente en Washington DC cuando el Museo Nacional de Historia Americana alistaba la exposición llamada "American Enterprise", reveló Univision.

La mujer, que cumple una pena de cadena perpetua por el asesinato de la cantante, era presidenta del club de fans y administradora de las tiendas de ropa de Selena.

En una entrevista para Univisión, Saldivar confesó la verdad del asesinato de la reina del Tex-mex. Cuando Selena llegó al hotel, se dio cuenta que todo había sido mentira y decidió terminar toda relación con su empleada, quien le disparó a sangre fría.

Hartford Financial Services Group Inc (NYSE:HIG) Institutional Investors 2017 Q2 Sentiment
The insurance provider reported $1.00 earnings per share for the quarter, missing analysts' consensus estimates of $1.02 by $0.02. As per Friday, January 6, the company rating was downgraded by Credit Suisse. (The) giving the company a "buy" rating.

Según explicó la mató intentando simular un asalto para evitar ir a la cárcel y pagar la suma de dinero que debía a la estrella, pero todo salió mal.

Actualmente, Yolanda Saldívar tiene ahora 57 años, de los cuales, 22 ha estado en prisión, y probablemente dentro de 8 años más solicitaría a las autoridades norteamericanas que le den libertad condicional.

Yo no quería hacer esto (.) Traje esta pistola para matarme, no quería dispararle a Selena.

Latest News