NO le asegura titularidad a Alanís

NO le asegura titularidad a Alanís

NO le asegura titularidad a Alanís

"Exactamente, yo no vi y ni quiero aumento, ni quiero. o sea, yo soy de la idea de que en cualquier proyecto y en cualquier cuestión de la vida, si alguien confía en ti y te muestra confianza, eso va más allá de los números o reconocimientos". Quien también atendió a los medios de comunicación en Verde Valle fue el zaguero Oswaldo Alanís, quien señaló que él no le tiene ningún rencor a Chivas y que más que eso, está agradecido por todo lo que han hecho para ayudarlo.

El representante del futbolista, el italiano Manfredi Calaca, acordó esto con el dueño Jorge Vergara. Tengo contrato, seguimos sumando.

"Cuando hablo de que en gran parte del mundo de que un jugador que va a terminar contrato y no se arregla no juega".

"Vienen dos torneos muy buenos en los que esperamos todo su apoyo y que sepan que vamos a dejar todo en la cancha". Ya pasó la polémica, pasó todo lo difícil. Ahí está la solución que se dio.

Secure: Major security flaw affecting millions of corporate laptops
However, F-Secure believes that the "pure simplicity of exploiting this particular issue sets it apart from previous instances". The setup is simple: an attacker starts by rebooting the target's machine, after which they enter the boot menu.

En cuanto al tema de su posible salida a Europa después del primer semestre de este año, el defensa expresó su motivación porque eso suceda, pero por el momento se mostró concentrado en su presente en México con las Chivas.

He sido claro con Oswaldo y todos los jugadores ellos compiten por un puesto. Ante tales circunstancias, el "Pelado" tuvo que echar mano de Miguel Basulto y Hedgardo Marín. "Cuando Oswaldo supere el rendimiento de Marín, será titular", concluyó.

"Nunca dije que si Oswaldo arreglaba nunca iba jugar, es mentira, así me tiran gente en contra".

El primero que pidió a Alanís fui yo Además, el timonel del Rebaño lamentó que se desvirtuaran sus declaraciones. No tengo problema (en reintegrarlo totalmente), ya lo estaba entrenando sin antes haber finalizado ese tema contractual.

Latest News